¡Hey anímate a dejar tu comentario!

2 mar 2010

NotiCebras
















El sábado 28 de Febrero, realizamos una actividad estupenda en el Junquito, Parque Metropolitano. La pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Promesaron a Carolina (4ta patrullera) Le deseamos la bienvenida al grupo y muchas felicidades. A su vez fue entrgado su aventurero, ya que ha aprendido mucho desde que inició en el movimiento scout.

A nuestra guia (susan Garcia) le entrgaron la barra vinotinto, debido a su participacion el Foro Nacional de Tropa 2009. Felicidades Susy.

Cabe destacar que Astrid Carrillo (3ra patrullera), fue promesada unas semanas antes, en una actividad realizada en el parque los chorros. Fue una linda promesa. ¡Felicidades Astrid!

Patricia Nouel y Susan Garcia (sub guia y guia), realizaran el Curso de Punta y Flecha en Oro, el cual se llevara a cabo en Villa Dolores, via guarenas. ¡Les deseamos suerte!

Carolina también asistira al curso de Punta y flecha en Bronce. Esperamos que le saque mucho provecho.

Y mas noticias....

El Canapas 2010 estuvo presente en la emisora de radio la mega, zona escolar. Una emisora muy escuchada, debido a eso nos emociona mucho por que nos damos a conocer un poco mas, a través de este medio tan importante.

Chic@s, les desea la patrulla cebras, que sus actividades sean un éxito, y ante todo estén ¡siempre listos!

1 comentario:

david luna dijo...

Son todo un exito. besos y abrazos y que les siga gustando el escultismo tanto como a mi.

Video promocional Canapas 2010